Escena uno:
No están los jefes. No hay trabajo pendiente. Salida urgente a las quecas más próximas. Mano derecha talla ojo ídem. Mano derecha deja de tallar... La visión se encuentra afectada.
Escena dos (minutos más tarde):
Ojo derecho casi hinchado de tanto tallón (sin albur). De tanto tallón el lente de contacto se perdió en el limbo.
Personaje dubitativo. Voz en off:
- ¿Se habrá caído y habré sido tan estúpido de no darme cuenta?
Escena tres:
Voz en off:
- "Houston, tenemos un problema".
No hay rastro de la pieza. Es oficial: la visión está afectada y el cerebro no comprende los mensajes: un ojo ve bien y el otro no. Respuesta: mareo y desesperación.
Escena cuatro:
"Lo mejor es quitarse el que queda", comienzan a aconsejar los presentes. Y se sigue al pie de la letra la instrucción.
Escena cinco (minutos más tarde y después de pasado el mareo):
- ¡Deja de tallarte!
- Siento como una pestaña en el ojo.
-¡Ya! es la pura sensación. No tienes nada. ¿No que te viste en el espejo?
- Pues sí...
De repente... ¡Plop! el lente aparece en el dedo índice de la mano derecha.
No están los jefes. No hay trabajo pendiente. Salida urgente a las quecas más próximas. Mano derecha talla ojo ídem. Mano derecha deja de tallar... La visión se encuentra afectada.
Escena dos (minutos más tarde):
Ojo derecho casi hinchado de tanto tallón (sin albur). De tanto tallón el lente de contacto se perdió en el limbo.
Personaje dubitativo. Voz en off:
- ¿Se habrá caído y habré sido tan estúpido de no darme cuenta?
Escena tres:
Voz en off:
- "Houston, tenemos un problema".
No hay rastro de la pieza. Es oficial: la visión está afectada y el cerebro no comprende los mensajes: un ojo ve bien y el otro no. Respuesta: mareo y desesperación.
Escena cuatro:
"Lo mejor es quitarse el que queda", comienzan a aconsejar los presentes. Y se sigue al pie de la letra la instrucción.
Escena cinco (minutos más tarde y después de pasado el mareo):
- ¡Deja de tallarte!
- Siento como una pestaña en el ojo.
-¡Ya! es la pura sensación. No tienes nada. ¿No que te viste en el espejo?
- Pues sí...
De repente... ¡Plop! el lente aparece en el dedo índice de la mano derecha.
(Música de fin de sketch acompañada de risas grabadas).
Escena seis (horas después, ya de noche):
Personaje con cara de imbécil al volante. Toma desde fuera del auto donde se observa al idiota conductor haciendo "ojitos" para enfocar y donde se ve al auto zigzaguear en pleno Periférico. El auto de atrás toca el claxon y así el personaje se da cuenta que tiene que dar vuelta porque ya se puso el verde...
¿Cómo se llamó la obra?
Escena seis (horas después, ya de noche):
Personaje con cara de imbécil al volante. Toma desde fuera del auto donde se observa al idiota conductor haciendo "ojitos" para enfocar y donde se ve al auto zigzaguear en pleno Periférico. El auto de atrás toca el claxon y así el personaje se da cuenta que tiene que dar vuelta porque ya se puso el verde...
¿Cómo se llamó la obra?
8 comentarios:
lo primero que te he dicho y repetido y repetido y repetido
no te talles los ojos!
"Dantés es un poco torpe con sus ojitos"
No tienes una idea de cuánto me he reído...
¿Por eso traías los lentes, verdad?
Beso de strike one :(
las diferencias idiomáticas me tuvieron a la puerta del colapso con este post!...pero ya comprendí tus problemillas con los lentes de contacto...:p
Eres un caso perdido..jajaja..
Mmmm?
Los de armazón son mejores? Jajajajaja....Excelente fin Sr. Dantés!
Abrazo Silencioso!
=)
se llama "melomano-amante-de-los-tallones" (sin albur) JAJAJAJA
"La parábola del joven tuerto".
Jajajaja... su ingenio me hizo reír mucho dentro de mi estupidez con el manejo de los tallones. Gracias.
para la próxima cómpratelos de colores para que no se te pierdan... o fluorecentes.
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