domingo, julio 10, 2005

Ojalá sea esta la despedida

Esta soledad nocturna que no ha dejado de hacer temblar a mi cuerpo, se hace presente de nuevo.
Imágenes perdidas, recuerdos olvidados y aquellos besos que te buscan todo el tiempo. La cruda y larga espera... ¿Cuándo volverás? ¿Volverás?
Tu fantasma me persigue sin dar descanso a mi deseo, amor en mis entrañas.
Déjame ya, no me hagas más sufrir. Aparta tus caricias, tus abrazos, tus palabras... arranca de una vez el último suspiro de tu aliento y hazme libre.
Olvida qué sentimos y deja en paz mi alma, cuyo único pecado fue entregarse a ti.
Termina con el dolor profundo de cuando tu hermoso universo salió de mi vida, cuando hube de dar cuenta que el espacio que ocupabas habría de estar vacío para siempre.
P.S. Quisiera dejar de autoflagelarme, quisiera dejar de somatizar los sentimientos, quisiera ser libre...
No puedo ofrecerte mucho en este espacio, lector, sólo que seas cómplice de una vida estúpida de tormentos. Al menos en esta etapa de la vida y del hoyo de domingo...

12 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

gracias por sus palabras, monseiur dantes
yo tampoco menti cuando dije lo que usted sabe que dije (bonita cacofonia)
ok..entonces no fue una casualidad que fuera precisamente usted quien tomara esa foto...
que le vamos a hacer? quiza ya nunca lo entendamos
muchos saludos y gracias por haber sido complice en mis piradas metafisicas

Jessica Sosa Echagaray dijo...

p.d ah! y te conteste tu comentario en mi blog :) checalo

Gade Herrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gade Herrera dijo...

Ah ese mal de amores.

Creo yo que es mejor querer a alguien a no tener a nadie por quién sufrir...

Repito, creo yo...

(Perdón por el comentario suprimido)...

CardCaptor dijo...

Acabo de pasar por Opinión y me di cuenta que todos ahi son unos greñudos!!!

Por favor cortense el pelo... que imagen dan ahi todos... sólo les faltan telas de colores en vez de persianas y sería una comuna hippie!!!

¡¡¡bola de hippies!!!


saludos!!!
Pd. los hippies ya pasaron de moda!!!

Chitiva dijo...

Entre el querer y el pensar hay una retórica demencial. Una cosa positiva de los desamores es que nos dan materia prima para escribir.

Saludos

Anónimo dijo...

El amor y el desamor es una decisión personal, duran el tiempo que tu lo decides.
Besito.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

=(

Ro Lu dijo...

Pero qué cosas tan locas... Alguien que detesta/ama/odia/quiere/aborrece los domingos tanto como yo...

Saludos desde acá, donde tejo mis alitas rotas...

Anónimo dijo...

que mal, creo que lo extraño!
osh.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡Ya tengo internet!