miércoles, septiembre 17, 2008

Día 113. Contemplación

Hace mucho no me dedicaba a la contemplación. Sólo he dejado correr el reproductor de música. Ha jugado como ha querido con mi estado de ánimo.
Veo llover. Escucho. Los recuerdos me llenan de tantas imágenes, de tantos suspiros, de tanta nostalgia. Debería adoptar esta última palabra como una de mis favoritas de tanto que la uso.
Me gusta ver cómo resbalan lentamente las gotas de lluvia en los cristales. Ver cómo se llenan y transforman; cómo lloran y mueren.
Al final, la voz melosa de la mujer que canta me obliga a pensar en los amores y a sonreír.
Se trata de ser feliz, ¿qué no? 

2 comentarios:

Ana De Longa dijo...

Me recuerdas mucho a mi. Reflexivo, crítico, inconforme...

Recuerda que ser feliz no es la meta, es el camino.

Cecilia Guadarrama dijo...

La nostalgia es un estilo de vida. En este momento tengo una grande, muy grande, por un momento de mi vida en que fui muy dichosa.
Pero sólo fue un paso para seguir adelante.
Te mando un beso, qué bueno que le caíste un rato a la casa :)