viernes, agosto 01, 2008

Día 105. Careless whisper

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena canción!!.
New glasses? :D

besos

Cecilia Guadarrama dijo...

Sabes qué recordé?
Esa plática de una película pariodiadora de los ochenta... en medio de la lluvia tapatía y todos supurando, jajajajajajaja!
Yunouguataimin...
Sos un virtuoso as usual.
Te quiero :)

Anónimo dijo...

No sabes la cantidad de recuerdos kitchs me trae esa rola, que puedo decir, me hiciste sonreir compadre :)

Ana De Longa dijo...

Chale! Creo que ya me enamoré de ti!
Y ahora que hago?
Estarías interesado en un romance de larga distancia con vacaciones pagadas en Playa del Carmen?

En serio, eres SUPER TALENTOSO!

Entonces qué? Nos hacemos novios?

Cecilia Guadarrama dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Ana quiere con el Carlitos!!!!!!
jijijijiji...
Tienes razón, reina. Es un tipazo :)
Oye, mano, por cierto, tengo que platicar contigo. A ver si le caes a la convocatoria del viernes.
Besucos.

Ana De Longa dijo...

Acaso será una buena estrategia hacerme amiga de Sad Cecile para conquistar a mi "Amor"?

......

Hola Sad Cecile!!!!
Quieres ser mi amiga?
(Siempre es bueno que los novios vean que nos llevamso bien con sus amigas)