lunes, septiembre 17, 2007

Día 96. Mis primeras páginas...

Por fin, luego de arduo trabajo los cinco meses anteriores, acabo de poner punto final en mis 100 primeras páginas. No es mi primer millón pero sí mi primer trabajo remunerado como investigador de una Editorial.
Tengo un incipiente estilo jugueteando y deambulando en la prosa fría periodística, acúsome, pero esas páginas --toditas mías, todititas--, surgidas de las tres semanas más intensas de escritura de toda mi vida, son el fruto de lo que me llevó a las aulas del periodismo: la curiosidad.
Ojalá sean también el preámbulo de mi tesis, pues ya urge oler a titulado. Y no por el título, sino por lo que viene después de él.
Seguro este es el post menos relevante para usted amable lector, pero para mí es de los más simbólicos y catárticos de los últimos tiempos.
Hoy, meto segunda, pues dejé la viada hace un rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN BESOTE!!!
:D

Anónimo dijo...

Pues mi querido Peter Parker, felicidades por varias razones... bueno dos en realidad: primero porque ya no andaràs en el acelere total, y principalmente porque ese libraco es como tu hijito no???, y ahora a darle a la tesis, eso sì cuando tengas tu primer millòn no te olvides de los cuates que te invitabamos a las fiestas cuando tenìas que trabajar. Otra vez felicidades, y definitivo este paìs perdiò a un ingeniero y ganò a quien serà un excelente periodista

Cecilia Guadarrama dijo...

Sabía que ibas a poder. Nunca lo duré. Eres uno de mis grandes orgullos. ¿Por qué? Ni yo sé. Pero recuerda esto siempre, querido...
NO TE EXPRIMAS LOS BARROS...
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ
JA
JAJAJAJAJA
(perdona, no puedo parar de reír y tampoco puedo dejar de ser feliz porque eres un amigo entrañable).
Os-amo-Ben-Laden...
PD. Ya cáele al blog, no???

Cecilia Guadarrama dijo...

por cierto, es "duré". La duda nunca dura dura... jeje

Gade Herrera dijo...

pues fanfarrias... eso amerita una chelas, ¿que no? Cuidese muhco, profe que se exprime los barros y lo balconéan sus "alucnos".

Saludos.

cors dijo...

aaaah el periodismo, seguro 100 páginas de pura satisfacción. Felicidades.

nor del terror dijo...

felicidades! :)