miércoles, marzo 14, 2007

Día 80. Mess...

How it ends

Me dijo un pajarito que mi gusto por la música tiene que ver con el ambiente que ésta produce, que ha notado mi particular afición por aquella que crea atmósferas... y tiene razón. El bló es prueba de ello. Más allá de la letra, escojo escuchar por cómo la música viste tal o cual momento en mi vida. Como ahora... mi vida está en un impasse del cual ya quiero salir.
Todo pega, todo se junta. Edad: demasiado viejo o demasiado joven; desempleo: malo si no eres rico para mantener tus gustos y aficiones; tesis: malo y bueno si tu asesor te bota con argumentos contrapuestos; ayudantías de profesor: nunca un maestro sabe cuánto daño te puede hacer por un berrinche años después, resulta que no soy elegible en la materia que ayudaría por pelearme con un maestro lo cual derivó en tener 7 en esa materia dentro de mi historial... En un momento estás muy bien y de pronto hay un giro enorme.
¿Por qué? ¡Ya no quiero jugar! Yo no pedí ser mayor... (bueno, sí, pero no sabía que en el paquete de las hormonas venía esto incluido).

10 comentarios:

Libélula dijo...

Qué le puedo decir...Creo que tambièn soy muy pasional y me derpimo con facilidad.

Lo del trabajo, ya somos dos sin empleo fijo. Lo de la adjuntìa, lo entiendo, yo saquè 7 y casi repruebo por reclamarle a un prof. Las consecuencias de la irreverencia. La tesis? Pues apùrese con ella y busque a otro asesor. Le recomiendo al mìo, es cumplido y sabe de periodismo. Nunca lo dejarìa a la mitad. Lo peor de todo es que en mi caso ni con quien llorar las penas tengo y eso tambièn deprime.

Un abrazo y buena suerte.

Libélula dijo...

Déjeme traumar más... lo de la edad? Me siento cada vez más grande, es como si estuviera escalando una montaña y estuviera a punto de llegar a la cima para empezar a descender. Este año cumplo 24 y me asusta... Sin trabajo, sin pareja estable...

Ya se siente mejor?? (snif, snif..)

Gade Herrera dijo...

Chales con el crecimiento y la maduración del cuerpo... tan felices nostros jugando, de niños (por separado claro) en las calles, con la bici, pagando canicas, corriendo de perros y pegando con los balones...

Saludos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

lo cierto es que uno nunca esta a gusto. yo tengo chamba, pero me uuuuurgen vacaciones,trabajo desde los 16 años y nuunca he tenido vacaciones (excepto el viaje de graduacion, y eso me tuve que regresar dos dias antes)
libelula ha ido a europa, usted tiene tiempo para hacer lo que le gusta...encontro el amor, puede retomar la tesis...vaya!!!
recuerde que de las crisis, uno crece, no se achicopale
si le sirve de consuelo, mi trabajo esta en la tablita
p.d. animo, amigocho

G.M. dijo...

Hola Carlitos;
Aquí visitando su espacio, y me encuentro con la novedad de que anda medio deprimidon. Tranquis, tranquis, respira profundo, sal a correr, grita, disfruta un helado, come chocolates, llámale a un amigo, toca la guitarra, ve al cine, rie, lee, duerme, sueña, vuelve a respirar profundo, ve a tu alrededor y te darás cuenta de que algo maravilloso está sucediendo: ESTÁS VIVO!!!
Ay corazón, mi intención no fue parecerme a Miguel Angel Cornejo y te juro que no estoy influenciada por ningún tipo de libro de superación personal, simplemente que, al igual que Nalle, yo también me deprimo frecuentemente, no sé si es cuestión de las hormonas o neuronas pero cuando me pongo triste procuro hacer muchas cosas a la vez para que se me quite la nostalgia del alma, sé que puede ser una evasión muy absurda pero a veces funciona.
Y cada uno de los asuntos pendientes, tesis, trabajo y demás, se van a ir acomodando poco a poco, como las piezas de un rompecabezas, ya lo verás.
Ahhh y sí te recomiendo a nuestro asesor, es Ricardo Magaña, y si no pues hermano...
Salu2
Guadalupe M.
(Hasta pronto y ánimo Sr. del organo, perdón... Organista, jijijijiji)

Anónimo dijo...

Yo creo que somos muy muy inmaduros y niños muy muy mimados. Si hubieramos nacido hace 100 años no habriamos sobrevivido.

Ya deja de quejarte que no hay nadie a quien reclamar. Y si de todos modos decides quejarte pues tambien esta bien.

Anónimo dijo...

yayayayayayayaya!!!!:D
arriba ese ánimo! ponte a hacer tus deberes!:p
estamos al habla:)
besos

Cecilia Guadarrama dijo...

"De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño..."
Échale ganas, mi querido, ya hemos platicado de esto. Mucho de esto está sólo y exclusivamente en tus manos...
Abrazos!!!!!!!!

nor del terror dijo...

viejo?.... eres un niño!!!

hijole... pues que seré yo! y mira que me siento re bien y creo que no me veo tan mal... jajaja, quizá sean efectos secundarios de la vida de artista.... asi que aprovecha tu desempleo y vive mientras puedas como artista, por que luego es dificil ya con chamba.... mira que lo se!

bueno, te mando un abrazo y ... ánimo!!!!

Anónimo dijo...

La tesis está en sus manos, no en las de un asesor. Si sabe lo que quiere y lo avanza, cualquiera aceptará el paquete.
El trabajo, pues habrá que insistir. En eso sí creo en el destino, beneficiado por su talento, del cual no debe dudar.
Y las hormonas...¿mmm? ¡ahí no veo problema! Pero si lo hay, también habrá que apelar al destino y a que usted se deje querer.