sábado, marzo 24, 2007

Come fly with me

miércoles, marzo 14, 2007

Día 80. Mess...

How it ends

Me dijo un pajarito que mi gusto por la música tiene que ver con el ambiente que ésta produce, que ha notado mi particular afición por aquella que crea atmósferas... y tiene razón. El bló es prueba de ello. Más allá de la letra, escojo escuchar por cómo la música viste tal o cual momento en mi vida. Como ahora... mi vida está en un impasse del cual ya quiero salir.
Todo pega, todo se junta. Edad: demasiado viejo o demasiado joven; desempleo: malo si no eres rico para mantener tus gustos y aficiones; tesis: malo y bueno si tu asesor te bota con argumentos contrapuestos; ayudantías de profesor: nunca un maestro sabe cuánto daño te puede hacer por un berrinche años después, resulta que no soy elegible en la materia que ayudaría por pelearme con un maestro lo cual derivó en tener 7 en esa materia dentro de mi historial... En un momento estás muy bien y de pronto hay un giro enorme.
¿Por qué? ¡Ya no quiero jugar! Yo no pedí ser mayor... (bueno, sí, pero no sabía que en el paquete de las hormonas venía esto incluido).